lunes, 20 de agosto de 2012

Liam y Louis empiezan a pagar el doloroso precio de la fama.

Liam y Louis están viviendo al máximo el sueño de su vida, el día de hoy son dos de los cantantes más populares del mundo, con todas las ventajas que eso ha traído a su vida.

Además de tener éxito en su carrera, estos dos cantantes viven muy enamorados de sus novias y la mejor parte es que son correspondidos.


En la vida nada es perfecto. Liam y Louis han empezado a enfrentar la parte negativa de su fama.

A nadie nos gusta vivir situaciones dolorosas o simplemente desagradables, pero ver que las personas que más queremos las vivan por nuestra causa, es mucho peor y como ha sucedido con otras parejas famosas, como Justin Bieber y Selena Gomez. Las novias de estos dos cantantes han sido víctimas de fuertes agresiones por parte de algunas "admiradoras" de sus famosos novios.

Liam y Louis saben que esa desagradable situación es causada por su fama y que desgraciadamente no hay manera de poner una solución que termine totalmente con este problema. Lo bueno es que Eleanor y Danielle son mujeres seguras de sí mismas, inteligentes e independientes, que seguramente con el apoyo de sus novios van a poder manejar la situación.

Esperemos que las cosas no lleguen a tener mayores consecuencias y que las "verdader@s fans" de One Direction, que son la mayoría, también ayuden a que todo esto se vaya aminorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario