lunes, 20 de agosto de 2012

One Direction: Las tres claves imperdibles del amor.

Un frontman de One direction se animó a revelar el tipo de mujeres que le gustan y, de paso, compartió algunos secretos de su arte de la seducción. Harry y Louis te ayudan a develar las claves del amor

Mientras que Styles las prefiere difíciles, Tomlinson se muestra más realista y comprometido con el verdadero amor.

A Harry le gusta la acción, el hacerse rogar, el que se le hagan rogar y el desafío de conquistar a mujeres fuera de su liga. Encantos no deben faltarle. En otras palabras, lo suyo es el rock & roll con un touch de descontrol.

En cambio, Louis representa a otro tipo de hombre tanto entre los One Direction como entre los varones de su edad. ¿A qué apuesta Tomlinson?

La fama le cae bien, pero mejor le cae su novia. La esperanza de construir una relación sentimental bien encaminada habita en la capacidad de asumir que todos somos humanos. A él le gustan las chicas menos salvajes.

Para Louis el hecho de que la mujer se haga desear también está bueno, pero da la sensación de que supera a Harry en su paciencia y exigencia. Eso sí, es importante que su chica no sea ruda ni se pase de grosera.

Así que recuerden las tres claves: resistirse un poco, ser femeninas y luminosas. Nada de envidias, ni malos sentimientos. Ellos también buscan afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario