sábado, 4 de agosto de 2012

Noticia: Los chicos lanzarán un single el próximo mes.

Hace aproximadamente un año desde que los chicos estrenaron su single debut, What Makes You Beautiful, que ha estado en el top de los rankings alrededor del mundo. Sin importar su ajustada agenda, con tours alrededor del mundo, One Direction está en camino de tener un segundo álbum en el mercado para la época de Navidad.
El primer single del CD está preparado para ser mostrado pronto, luego de meses de preparación con productores alrededor del mundo. "Está casi decidido cual single va a ser el primero, y los chicos han estado trabajando muy duro para terminar con este álbum", una fuente le contó a OneDirectionNet. "La decisión va a ser tomada la semana que viene o la que le sigue. Quieren darle a las fans algo con lo que ellas puedan estar orgullosas". El single saldrá a principios de Septiembre y el CD para Octubre.

En twitter, Liam escribió: "No puedo esperaaaar para que salga el nuevo albuuuum. Ansiosoooooo". Mientras tanto, las chicas de Little Mix sugirieron que podría haber un dueto entre los grupos en proceso.

Leigh-Anne de Little Mix comentó que el grupo amaría cantar con los chicos. "Creo que sería realmente interesante, una canción de Little Mix y One Direction", le dijo a la estación de radio. "Imagina como sería eso". Y Perrie, quien está saliendo con Zayn reveló que ellas han escuchado algo del nuevo material de 1D. "Escuché una canción", dijo ella. "Escuchamos una canción pero no nos permiten decir nada, es brillante, las fans van a amarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario