sábado, 4 de agosto de 2012

One Direction actuará en la gala de los premios MTV Video Music Awards el 6 de septiembre.

Harry afirma que "es un regalo para las fans". Esta será una de las actuaciones más importantes desde que comenzaron a promocionar su disco en EE.UU. One Direction será una de las grandes actuaciones de la próxima gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2012, que tendrán lugar el 6 de septiembre en Los Angeles. Este año artistas como Rihanna, Drake o Katy Perry parten como favoritos en las nominaciones.

Pero Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis también cuentan con dos candidaturas a Mejor Artista Revelación y Mejor Video Pop por el clip de ‘What Makes You Beautiful’, categorías en las que se tendrán que ver las caras con Carly Rae Jepsen o The Wanted. ¿Presentarán algún tema de su segundo disco en los MTV VMA 2012?

Además de la posibilidad de llevarse a casa estos dos premios, la banda realizará una de las actuaciones más importantes de su carrera desde que comenzaron a promocionar ‘Up All Night’ en EE.UU, con el que siguen en el Top 10 de los discos más vendidos.

"Es un regalo para las fans" ha adelantado Harry ante la actuación en directo del próximo 6 de septiembre. Además, seguro que muchos de sus seguidores han caído en la cuenta de que tal vez el grupo presente el nuevo single de su segundo disco de estudio tras confirmar que ya habían comenzado a grabarlo y que ya tenían hecha la sesión de fotos para el nuevo libreto y portada del CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario