Vídeos:)

Loading...

martes, 21 de agosto de 2012

One Direction ayudará a crear el próximo supergrupo australiano.

One Direction ayudará a crear el próximo supergrupo australiano. En un anuncio sorprendente de "The X Factor Australia" se ha revelado que One Direction estará ayudando al show a crear el próximo gran supergrupo.

Los chicos se encargarán de elegir el talento en el show para formar el próximo gran acto. En la promo, Louis dice: "Obviamente va a ser emocionante ver las bandas que son reunidas".

E

ntremezclado con algunas tomas de los chicos "deliberando" sobre los concursantes, aparece Liam diciendo, "Estamos buscando algo un poco diferente, ya sabes, algo que no estamos esperando". El video también reveló que Ke$ha, Usher y Alicia Keys desempeñarán un papel en ayudar a las estrellas del programa, y el ex concursante Johnny Ruffo se encargará del área de los medios sociales.

¿Están emocionados por ver qué clase de supergrupo crean los chicos? ¡Nosotros sí! Aunque más interesante será observar si los fans les brindan el mismo tipo de apoyo que a sus ídolos ya que es muy frecuente que ellos se vuelquen en contra de cualquiera que trate de invadir su espacio. Pero veremos lo que sucede.

Parece que tras el tremendo éxito mundial de 1D el show ahora busca fabricarlos como línea de ensamblaje. ¿Pero en realidad cuantas bandas como 1D puede haber?

"The X Factor Australia" inició el día 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario