martes, 21 de agosto de 2012

Perrie revela lo que hace con Zayn cuando están solos.

Perrie y Zayn se encuentran actualmente en un romance al rojo vivo. Edwards se confesó y comento sobre lo que les gusta hacer cuando están solos en casa.

Los dos tortolitos empezaron a salir en la primavera del 2012, aunque hubo rumores de que a finales de

l 2011 ya estaban interesados el uno con el otro. En twitter, Malik declaró publicamante su amor por Edwards. En julio del 2012, según los informes, él la llevó a un viaje romántico por su cumpleaños número 19.

Como se ha informado anteriormente, Malik estaba ente el público para animar a Edwards cuando Little Mix se presento en el club de Londres G.A.Y el 18 de agosto del 2012. The Sunday Mirror informo que Malik ingreso al club a través de la puerta trasera para evitar a los paparazzi, y observó el espectáculo de Little Mix desde un lado del escenario con un grupo de familiares y amigos.

Edwards comentó al Sunday Mirror sobre su relación con Malik: “Siempre que podemos hablamos lo mayor posible, nos las arreglamos bien estando separados. Las chicas siempre me dicen que él es muy bueno conmigo. Me gusta ser tratada como una princesa y amo los regalos pensativos. Cuando estaba de vacaciones, le conseguí una pintura y grabé al artista haciéndola. ¡A él le encanto!”

En cuando a lo que les gusta hacer cuando están solos en casa, ella dijo: “Simplemente nos relajamos en el sofá. Voy a llevar el traje de una pieza violeta que Zayn me compró, ¡él tiene uno también! Me siento bastante nostálgica, ya que mirar una película de Disney me recuerda a casa”.

One Direction y Little Mix fueron formadas en ‘The X Factor’, ya que los miembros de cada grupo originalmente audicionaron para el show como cantantes solistas pero fueron rechazados, fueron puestos juntos en un grupo por decisión del jurado del programa. One Direction y Little Mix han tenido sencillos Nº1 en el Reino Unido.

One Direction quedó en tercer lugar en ‘The X Factor’ del Reino Unido en 2010. Simon Cowell, quien fue el mentor de One Direction cuando era juez en el programa, hizo firmar al grupo con Syco Music, la discográfica que posee con Sony Music. En 2011, Little Mix se convirtió en el primer grupo en ganar en ‘The X Factor’ del Reino Unido, y el grupo gano un contrato discográfico con Syco Music como parte del gran premio. La jueza del programa, Tulisa Contostavlos fue mentora de Little Mix durante el show.

Little Mix y One Direction se cruzaron varias veces en 2011 cuando One Direction se presento en The X Factor tres veces. La banda también participó en el 2011 del single benéfico “Wishing on a Star” con JLS y el top 16 de los finalistas de The X Factor de ese año.

Las dos bandas lanzarán nuevos álbumes en 2012. (Los títulos de los álbumes están por anunciar). El nuevo álbum de One Direction en el 2012 será el segundo del grupo (fecha de lanzamiento a confirmar), mientras que el primer álbum de Little Mix está programado para ser lanzado en el Reino Unido el 19 de noviembre de 2012 (esta fecha de lanzamiento puede ser cambiada).

“Wings” el primer single d
el álbum debut de Little Mix, saldrá a la venta en el Reino Unido el 26 de agosto de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario