Vídeos:)

Loading...

sábado, 4 de agosto de 2012

One Direction: Para que todos lo disfruten su concierto "Up All Night", llega a la televisión.

El concierto ha tenido un éxito arrollador, en cada lugar en el que Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry se han presentado, los boletos se agotan rápidamente. El éxito del concierto ha sido tan grande que se filmó para sacarlo a la venta en DVD y ha sido otro éxito del grupo. Afortunadamente este grupo cada día tiene más fans en diferentes partes del mundo, pero desafortunadamente Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall no han tenido tiempo de visitar muchos países, por lo que son más sus fans que no han podido asistir a su famoso concierto, que los que sí lo han hecho.


La buena noticia para todos los admiradores de "One Direction", es que la cadena de televisión Nickelodeon va a llevar el concierto "Up All Night" completo, la cita para disfrutarlo es el 25 de agosto, lo único que tienes que hacer es mirar en la guía de televisión local, en que horario lo van a transmitir en tu ciudad o país.


Si has tenido la suerte de asistir al concierto de este famoso grupo, ahora puedes revivir la emoción y si no, ahora lo puedes ver completo desde la comodidad de tu hogar, ¡aprovecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario