sábado, 4 de agosto de 2012

Zayn debe recordar que "es más fácil llegar, que mantenerse".

Zayn ha llegado a ser uno de los cantantes más populares del día de hoy, la fama de la que goza actualmente le ha dado muchos beneficios, pero también muchas responsabilidades. Zayn el día de hoy, tienen tantos privilegios como nunca ha de haber imaginado llegar a tener, la rapidez con la que el grupo más popular de hoy ha alcanzado la fama ha sido sorprendente, por lo que cada uno de los cantantes tiene que hacer un gran esfuerzo por mantener los pies bien puestos en la tierra. Bien dice el dicho que "es más fácil llegar, que mantenerse", por lo que al alcanzar la fama hay que tener mucho cuidado en no empezar a tener conductas y actitudes, que puedan poner en riesgo lo que se ha ganado.
Como se ha informado, Zayn salió con un grupo de amigos a divertirse a un club nocturno y eso está muy bien, sin embargo, el cantante salió por un momento del establecimiento y al tratar de entrar de nuevo, se lo prohibieron, lo que molestó mucho al cantante.

Se dice que Zayn estaba tomado, y es un hecho que al darse cuenta de que había paparazzis fuera del lugar y que estaban con la cámara lista para fotografiarlo, se enojó mucho y además de ponerles muy mala cara, les hizo una seña grosera con el dedo.

No es la primera estrella que acostumbra hacer la misma seña a los reporteros, pero es una tristeza que este cantante de "One Direction", pierda la educación en tan poco tiempo.

Este incidente puede servir para que Zayn se acuerde que ha hecho un gran trabajo y que se ha ganado a millones de admiradores en todo el mundo, pero que eso mismo le obliga a mantener la buena educación.

Esperemos que Zayn Malik se de cuenta de ésto, ya que sería muy triste que empezara a vivir situaciones que pusieran en riesgo la joven y exitosísima carrera que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario