Vídeos:)

Loading...

lunes, 6 de agosto de 2012

Para Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn, llegó el momento del sacrificio.

Los cinco chicos están batallando con los problemas normales que tienen de la mayoría de los adolescentes. Zayn, Liam, Harry, Louis y Niall tienen que luchar contra un problema que afecta a la mayoría de las personas de su edad y es el molestísimo acné.

Para cualquier persona es muy molesto ver que el rostro se llena de granos y para una súper estrella debe de ser dos veces más molesto ya que además de presentarse en público durante conciertos y entrevistas, en cualquier momento pueden ser fotografiados. Uno de los remedios más antiguos para este mal es llevar una alimentación sana y eso es algo que para los cantantes de One Direction es muy difícil ya que les encanta comer bocadillos durante los descansos de sus sesiones de grabación. Entre su comida preferida se encuentra la pizza, la comida china, toda clase de panes, las empanadas de cualquier carne, en fin todo lo que se debe evitar para combatir el acné, por su alto contenido de grasa y de harina.

Para ayudar a los integrantes de este famoso grupo a combatir su problema, se les ha hecho un cambio fuerte en su dieta, ahora tienen que tomar muchos jugos de diferentes verduras, los cuales además de llenarlos de vitaminas, les ayudan a sentirse satisfechos y así poder luchar contra la tentación de comer todo lo que se les antoja.

Cualquier sacrificio vale la pena y tarde o temprano los integrantes de este grupo van a poder ver los resultados de su nuevo régimen de alimentación, no solo en el rostro, sino también en el estado físico de todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario