lunes, 6 de agosto de 2012

¿Harry sale con la joven modelo Cara Delevingne?

La estrella ha sido captado en una cita con la modelo Cara Delevingne, provocando especulaciones de que la pareja se ha involucrado románticamente.

El cantante fue avistado con la modelo de 19 años el 4 de agosto en el club Olímpico The Omega House, en el West End de Londres, antes de ser fotografiado llevando a Cara a su casa en su recién adquirida Range Rover. Una fuente le dijo a The Sun el día de hoy: "Mucha gente los vio salir juntos pero a ellos no les importaba. Sólo tenían ojos el uno para el otro".
Harry presuntamente también fue captado con la estrella de la moda en ascenso al inicio del verano después de que se conocieron en una discoteca de Mayfair.

El cantante de ha sido vinculado previamente a la estrella Caggie Dunlop, después de que ellos también fueron fotografiados juntos en un club y anteriormente tuvo una breve relación con la presentadora de "The X Factor" Caroline Flack.


Por otro lado, la semana pasada los miembros de One Direction, Liam Payne y Niall Horan, sorprendieron a sus fans en el centro comercial Westfield en Londres cuando llegaron para realizar un set acústico improvisado de los mayores éxitos de la banda hasta la fecha.


Actualmente los chicos se encuentran trabajando en su nuevo álbum, el cual se espera sea lanzado a finales de este año y estaban celebrando esta semana después de lograr ventas combinadas de más de 12 millones de unidades en los últimos doce meses. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario