domingo, 26 de agosto de 2012

Perrie quiere casarse con Zayn.

Perrie reveló a The Sun que sabe que hay miles de chicas que la envidian y que quisieran estar en su lugar, pero es ella la novia oficial de Zayn. "Todo eso me causa gracia. Tien
es que confiar en los demás. Zayn y yo somos realmente felices. Nos vemos bastante a menudo, sólo no lo hacemos cuando está en Estados Unidos. Es realmente difícil, pero confío mucho en él. Es difícil para ambos cuando no nos vemos. Pero eso es lo que hace más especial cuando nos volvemos a ver", contó Perrie. Y la distancia no es obstáculo para que su relación siga creciendo cada día: "Nos aseguramos de estar siempre en contacto vía teléfono y SMS todo el tiempo, contándonos lo que hemos hecho en el día y esas cosas".

Sobre a las que ella llama "falsas Directioners", que se mueren de la envidia y le lanzan improperios vía las redes social: "Siempre va a haber uno o dos comentarios malos y que muestran envidia, ya estoy acostumbrada, pero lo único que hago es ignorarlos. Pero es 1 de cada 100. Sólo leo los buenos. La mayoría de gente está encantada de que estemos en una feliz relación". "Es por ello que, obviamente, seré yo la que me case con Zayn", concluyó.

¿Te gustaría que Perrie se conviertan en la señora Malik?

1. Me encantaría
2. No
3. Ni idea, no soy fan

Fuente: 
 http://www.dtodoblog.com/2012/08/perrie-edwards-quiere-casarse-con-zayn.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario