domingo, 26 de agosto de 2012

Doniya Malik: "Zayn recibía tuits racistas".

Tras el drama de Zayn y Twitter esta semana, el bienestar emocional de las Directioners llegó finalmente a un estado más tranquilo después de su regreso. Los rumores di
cen que él dejó Twitter porque se le acusó de fumar marihuana y traicionar a Perrie, pero su hermana tuiteó que él había estado recibiendo miles de mensajes de odio en la conocida red social.
 
"He estado recibiendo muchos mensajes en los que me pregunta si él estaba bien ...", escribió Doniya Malik. "Sólo para que lo sepan, él está bien así que no hay nada de qué preocuparse. Es un chico fuerte. Sólo lo eliminó porque estaba cansado de leer algunos comentarios inútiles. Ya que estaba recibiendo mensajes prejuiciosos acerca de su raza y religión", dijo la hermana de Malik, dejando en claro que nada tenía que ver el vídeo publicado por Perez Hilton. "Pero gracias, ustedes son fans muy positivos. Cuando vea a Zayn le voy a decir cuanto lo aman xx".

Ser acusado de traicionar a su novia y fumar marihuana era algo que podía pasar por alto, pero recibir tuits de odio por su color y religión llevaron la situación a un nivel completamente diferente. Al parecer, el apoyo de la Directioners parece haber funcionado y Zayn regresó a Twitter causando la alegría de sus fans, que hicieron que el hashtag ""ZaynMalik" sea uno de los más usados durante el día.

¿Estás feliz de qué Zayn haya regresado a Twitter?

1. Sí.
2. Me da igual, no uso Twitter.
3. No lo seguía de todos modos.

Fuente: http://www.dtodoblog.com/2012/08/doniya-malik-zayn-recibia-tuits-racistas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario