domingo, 26 de agosto de 2012

Sony Music Spain: Ya puedes descargar LWWY.

¡One Direction vuelve! El grupo más importante actualmente en el mundo acaba de anunciar su nuevo single "Live While We're Young" a la venta el 2 de Octubre de 2012.

En "Live While We're Young", One Direction ha formado equipo de nuevo con los compositores Savan Kotecha, Rami Yacoub & Carl Falk y el resultado es una perfecta canción pop, directa, enérgica, que mezcla patrones rock con armonías suaves. Puro One Direction.

El esperado segundo álbum de One Direction se publicará en Noviembre de 2012 con la colaboración de una extensa nómina de compositores y productores de primer fila. El nuevo álbum llega con todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito de One Direction de alcance internacional.

El último año ha sido increíble para One Direction. El grupo ha vendido 12 millones de discos en todo el mundo, su álbum ha sido nº1 en 17 países y One Direction ha sido el primer grupo británico en debutar en el nº1 con su primer disco en la lista Billboard de Estados Unidos. La banda ha realizado giras por Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, llenando el Madison Square Garden de Nueva York. El DVD grabado en directo también ha sido un éxito rotundo, alcanzando el nº1 en 27 países. 

En la primavera de 2013, One Direction comenzará su gira mundial en Reino Unido con todas las entradas vendidas, incluyendo las de sus nueve conciertos en el O2 Arena de Londres.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario