lunes, 20 de agosto de 2012

Zayn y Louis: Camas de lujo y flatulencias.

Los cantantes están muy locuaces antes de comenzar su nueva gira y hablan de los hoteles, sus novias y de cosas menos decorosas.

A Zayn no le impresionan demasiado los artículos gratuitos que consigue desde que es famoso, lo que realmente le encanta es poder dormir en sui

tes de lujo gracias a su estatus de superestrella. "No me importa lo que consiga antes o después de mis espectáculos mientras tengamos una habitación cómoda. Si puedo dormir bien, entonces todo estará bien. Después de cualquier día, sólo quiero estar en la más grande y cómoda cama de nuestro hotel. Es una de las mejores cosas de estar en un grupo, conseguir buenas habitaciones", declaró al periódico The Sun.

Pero el artista no solo se ocupa de cuidarse a sí mismo, ya que procura tratar a su novia como a una princesa. Zayn intenta demostrarle su amor siempre que se le presenta la ocasión, a pesar de que sus agendas no les permiten pasar demasiado tiempo juntos. "Mientras podamos hablar mucho, llevaremos bien el estar separados. Las chicas siempre dicen que es muy bueno conmigo. Me encanta que me trate como a una princesa y me gustan los regalos emotivos. Cuando estaba de vacaciones le regalé una pintura y filmé al artista pintándola. Le encantó", explicó Perrie.

Louis afirma que no le importaría que a la chica que le gusta se le escape una ventosidad mientras se besan, aunque sí le molestaría que lo hiciera todo el tiempo, motivo por el que tendría que cortar la relación. "Si fuera durante un beso, seguramente lo soportaría, pero no creo que fuera capaz de volver a salir con ella", declaró.

Louis también ha revelado que le seduce que sus conquistas le rechacen antes de mostrar su interés por él. "A todos los chicos, da igual lo que digan, nos gusta perseguir a las chicas. Está bien cuando las chicas se hacen las difíciles. Aunque si una chica se me acerca, también está bien. Si una chica me rechaza, seguiría intentándolo hasta que se volviera todo un poco tonto. No soy como esos chicos que dirían: ´Bueno, ¡hasta luego!´. Soy muy malo para eso", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario