viernes, 20 de julio de 2012

Liam abre su corazón para hablar de sus compañeros.

Liam ha abierto su corazón al hablar de lo que realmente siente por sus compañeros y de lo que significa pertenecer al grupo más popular del momento.

Hace algunas semanas se habló de que los integrantes de este famoso grupo estarían próximos a separarse. El blogero especialista en celebridades Perez Hilton dijo que él pensaba que lo primero que iba a suceder era que uno de los cinco cantantes iba a salir del grupo y entonces el quinteto más famoso se convertiría en cuarteto y que en no más de dos años, el que es ahora el grupo del momento terminaría por desaparecer. Lo que ahora se sabe con certez, es que para Liam separarse del grupo y seguir su carrera como solista no es opción, ya que él mismo ha dicho que nunca ha pensado en abandonar a sus compañeros. Para Liam sería demasiado aburrido ser solista, en realidad es fan de Zayn, Harry, Louis y Niall, no se imagina dar un concierto sin ellos y mucho menos estar de gira sin sus cuatro compañeros. Incluso este cantante ha dicho que él no podría ser un ermitaño como Justin Bieber y que si tuviera que seguir solo su carrera, realmente no sabría qué hacer ya que sería tremendamente aburrido.

Liam realmente disfruta de la compañía de sus compañeros y eso ha hecho que la relación entre él y los otro cuatro cantantes sea como de hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario