sábado, 4 de agosto de 2012

Louis recibe ofertas altas por su Porsche en eBay.

Louis se ha visto inundado con ofertas de compra por su Porsche. El cantante puso el vehículo a la venta en el popular sitio de subastas eBay recientemente y aparentemente los padres de sus fans están ansiosos por ganar el automóvil. La oferta inicial fue de $46,000 dólares por su vehículo que incluye la placa personalizada "LT11 BOX" y aún quedan siete días para que finalice la subasta.


Una fuente le dijo al periódico The Sun: ''Un papi rico se puso en contacto con ellos diciendo que quería comprarlo para su hija. Hizo una oferta privada de $77,000''.
Mientras tanto, el cantante Tony Hadley, piensa que 1D debió haber cerrado la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en lugar de Sir Paul McCartney. Tony siente que Danny Boyle hizo una elección equivocada eligiendo a la leyenda de los Beatles.  El le dijo a Absolute Radio: ''Si les soy sincero me hubiera gustado que una banda realmente joven la haya cerrado''.  "Si tienes a Sir Steve Redgrave entregándoles la antorcha a los jóvenes, hubiera sido bueno haber tenido a One Direction. Son nuestra mayor exportación en el momento, pop puro".  ''One Direction con la Orquesta Filarmónica Real, con aproximadamente 100 cantantes en un coro detrás de ellos. Para mí eso hubiera sido como la entrada de la nueva generación''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario